Otros blog

sábado, 9 de octubre de 2010

En este espacio compartiremos programas de contabilidad que se pueden obtener de forma gratuita, recuerde identificar al programa por su nombre y escribir el link corrrespondiente donde se encuentra. Además usted debe de explorar el programa y describirlo.

46 comentarios:

  1. ♥Angelica Castillo♥

    PROGRAMA CONTABLE

    •Nombre:SCGestion 3.2.0
    •Link de descarga: http://scgestion.softonic.com/

    • Descripcion
    El programa trae consigo el manual de uso, en el podemos trabajar inventarios, I.V.A., diarios balances todo esto entre las gestiones contables.

    Entre las gestiones comerciales podemos llevar control exclusivo de la cuenta clientes y proveedores pedidos, albaranes y facturas de los mismos.

    Cuenta con agenda y calculadora, pueden ser utilizadas varias empresas o usuarios en el mismo programa, en general el programa se centra en tener control de todos los inventarios, control especial con las cuentas clientes y proveedores su manejo no es muy complicado su diseño es bastante entendible en general es un programa bastante fácil de usar para cualquier persona.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bnas disculpe que le molestre, pero sis se puede realizar la tabla de amortizacion en el sistema

      Eliminar
    2. Programas Gratuitos De Contabilidad >>>>> Download Now

      >>>>> Download Full

      Programas Gratuitos De Contabilidad >>>>> Download LINK

      >>>>> Download Now

      Programas Gratuitos De Contabilidad >>>>> Download Full

      >>>>> Download LINK Rg

      Eliminar
  2. Glenda Maricela Morales Morales Clave: 18

    Nombre del Programa: Classicconta 4.0
    Link para descargarlo: http://classicconta.softonic.com/

    Clasicconta 4.0: Este programa contable gratuito, nos proporciona una variedad de opciones para que sea de gran facilidad llevar nuestra contabilidad, cuando ingresamos al programa nos muestra una barra de herramientas con varias opciones una de ellas es plan de cuentas, listados, presupuestaria, documentos entre otras en la cual en cada uno se despliega varias opciones para el contador.

    En este programa se puede llevar lo que son libro diario, mayor, perdidas y ganancias, el de situación, etc.

    Para llevar el control del IVA, en este podemos encontrar que tiene dos formatos se le podría decir, uno de las facturas emitidas y el otro de facturas recibidas, también el IVA tiene opciones del IVA trimestral, IVA mensual, y resumen anual.

    También hay una herramienta que se llama plan de cuentas, cuando uno le da clic ahí se despliega cuatro carpetas las que son activo, debe, pasivo, haber, en la cual cada una de ellas nos proporcionan una gran cantidad de cuentas, la cual la empresa les sirve mucho para llevar de mejor manera su contabilidad.

    Este programa nos brinda una herramienta que se llama tabla de amortizaciones la cual se encuentra por divisiones y cada una despliega se le podría decir diferentes cuentas o opciones.

    Hay una opción que se llama cartera y se divide en efectos a pagar y efector a cobrar, ahí uno fácilmente ingresa los datos importantes y pues el programa prácticamente hace lo demás

    En una definición básica, se le podría decir que todos los programas contables nos facilitan a llevar nuestra conta fácilmente, porque solo es de ingresar los datos básicos y pues el se encarga de realizar lo demás, pero siempre es bueno saber de donde sale cada operación.

    ResponderEliminar
  3. Luisa Fernanda Pozuelos H. Clave 23
    Nombre del Programa
    ContaPIVOT
    Link para descargarlo:
    http://contapivot.softonic.com/

    ContaPivot utlizado para medinas y grandes empresas, facilita la contabilidad, llevando a cabo las aplicaciones como el calculo de los impuestos, el iva, facturas recibidas y emitidas, este programa lo unico que recomienda es el conocimiento de excel, ya que este es utilizado como una ventana del mismo.
    Pero eso no es de preocuparse ya que incluye un manual para poder aclarar sus dudas, otras de sus herramientas es que trabaja con Microsoft Access.
    Es un programa facil de utilizar y entender, ayudara el amplio conocimiento que contenga la persona que lo utiliza, es necesario saber utilizarlo, o tener un conocimiento de los procesos contables por que a si no tendra de que preocuparse para la contabilidad de su empresa.
    Consta de la cuentas basicas, y la manera mas facil para hacer partidas.

    ResponderEliminar
  4. Maria Cristina Coti I. Clave: 8
    Nombre del programa: ContaSol 2010
    Link de descarga: http://descargas.abcdatos.com/programa/descargarL3410.html

    ContaSol es un programa utilizado ya sea por empresas grandes o pequeñas es un programa muy facil de utilizar y cuenta con muchas herrramientas para poder llevar a cabo un buen control de la empresa.

    Este programa cuenta con una barra al iniciar el programa en el cual se muestran cada una de las herramientas, entre estas se pueden mencionar el libro diario con su regularizacion de cuenta del IVA automatica, tiene la opcion de ralizar el mayor, los balances y el cierre completo del ejercicio contable tambien cuenta con la opcion de realizar conciliaciones eso es lo que ofrece solamente el primer menu, que es Diario/IVA.

    En el segundo menu se encuentra el Inventario y la opcion para realizar las amortizaciones.

    Tambien tiene otros menus los cuales son:
    -Tesoreria, donde estan los efectos por cobrar y por pagar.
    -Analitica, donde estan todos los informes departamentales.
    -Impresion Oficial, donde esta la ópcion para imprimir diario, mayor, perdidas y ganancia, estado de situacion, estado de cambios, estado de flujos, etc.
    -Utilidades
    -Facturacion

    ResponderEliminar
  5. ♫Johanna Lópe
    ♀5to P. C.
    ♀Clave: 15
    Nombre del programa: Gestión MGD
    Link de descarga:

    Es un programa de contabilidad adaptado a la fiscalidad española, y que te permite llevar la contabilidad de forma eficaz, cómoda y práctica.

    Este programa proporciona una gran cantidad de información, facilitando al mismo tiempo la organización de los datos introducidos y reduciendo al mínimo posible el trabajo por parte del que lo use.

    Gestión MGD permite también gestionar los vencimientos, automatiza los procesos de cierre y apertura de ejercicio, incluye un pequeño módulo de facturación y permite trabajar con más de una empresa simultáneamente.
    Tambien tiene lo que es modificacion de cuenta, el informe de cambios que se realice, y realizar las impresiones se añade la posibilidad de cambio de los tipos de asientos por columna.

    ResponderEliminar
  6. pagina de descarga: http://gestion-mgd-3.softonic.com/descargar

    ResponderEliminar
  7. Monica Arriaga
    Clave: 03
    Link: http://mega-conta-free.softonic.com/


    Mega Conta Free 8.1 es un programa diseñado para varios usuario o simplemente solo uno. Lleva la contabilidad de una manera sencilla y rapida modificando apuntes diarios y llevando los balances y todos los libros de la empresa sin ninguna dificltad incluyendo modelos oficiales para operar el iva y todas las necesarias durante un año hasta llegar al cierre contable.

    Para utilizar Mega conta Free se necesita:

    Sistema operativo: Win98SE/Me/2000/XP/2003/Vista

    Requisitos mínimos:
    Memoria: 128 MB
    Espacio libre en disco: 200 MB
    Resolución de pantalla: 800x600
    Registro gratis: Web del autor

    Requisitos recomendados:
    Memoria: 256 MB
    Espacio libre en disco: 200 MB

    ResponderEliminar
  8. Iveth Abigail Orozco Prado
    Nombre del programa: Classic Conta 5.0
    Link para descargar
    http://www.megaupload.com/?d=T4U0PL8L

    Es un programa de contabilidad financiera, departamental, presupuestaria y está adaptado a las normas internacionales de contabilidad (NIC). La empresa podra organizar su documental, crear cuentas y utilizar por red desde un equipo.

    Ficheros que se trabajan en el programa:

    o - Empresas, ejercicios.
    o - Planes contables
    o - Cuentas, subcuentas
    o - Diario
    o - Documentos
    o - Fichas de inmovilizado
    o - Presupuestos, departamentos
    o - Tipos de asientos
    o - Formas de pago
    o - Efectos a cobrar y efectos a pagar
    o - Remesas de efectos
    o - Regímenes de IVA
    o - Conceptos

    ResponderEliminar
  9. mmmm vamos chicas con ese examen jeje las kiero

    ResponderEliminar
  10. MONICA RAQUEL VELASQUEZ OROZCO
    CLAVE # 27

    ♥NPGC 2007
    Nuevo Plan General Contable 2007♥

    es un archivo Excel que le permitirá la construcción de los modelos de Cuentas Anuales, a partir de los saldos contables, tras la nueva redacción del Plan Contable de 2007 para su adaptación a las NIIF (Normas Internacionales de Información Financiera), y que será obligatorio para los ejercicios iniciados en 2008.

    La versión actual de la Hoja de Cálculo genera los modelos normales y abreviados (Balance, Cuenta de Pérdidas y Ganancias, y Estado de Ingresos y Gastos reconocidos del Estado de Cambios en el Patrimonio Neto)


    En conclusion con este programa podemos hacer lo que querramos mas facilmente Y con mayor eficiencia y rapidez.


    ▲LINK PARA DESCARGA:▲
    http://descargar.portalprogramas.com/NPGC.html

    ResponderEliminar
  11. Andrea Chávez
    5to. P.C.
    Clave: 7

    Nombre del Programa: UNIONPYME EASY

    Link para descargar: http://depositfiles.com/es/files/18bwotxo6

    Unionpyme Easy es un programa destinado a satisfacer las necesidades de gestión administrativa contable de las pequeñas y medianas empresas.

    Es un sistema administrativo contable integrado y gratuito sencillo de implementar, usar y mantener, y que ejecuta contabilidad en línea sin procesos posteriores.

    Es un excelente programa para facturar con o sin lector óptico, al contado o a crédito, con o sin cuota inicial, emitir cheques, tener contabilidad al instante, controlar producción, llevar un control de las series de los productos y los saldos por bodega, emitir estados de cuentas de clientes o proveedores y controlar las cuentas por cobrar o pagar vencidas o por vencer a 30, 60, 90 o más días.

    Soporta módulos totalmente integrados entre sí, que incluyen:

    - Contabilidad, Bancos, Ventas, Compras, Inventarios, Expedientes, Administración.
    - Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Punto de ventas, Series, Producción.
    - Impresión de documentos.
    - Control de series de productos, inclusive por bodega.
    - Kardex general y por bodega.
    - 4 listas de precios.
    - Diversas formas de cobro (efectivo, cheque al día, cheques a fecha, tarjetas).
    - Ventas y compra al contado y a crédito (cualquier plazo y fecha)
    - Proceso automático de producción de artículos.
    - Más de 100 reportes con múltiples rangos de selección.
    - Un poderoso motor de búsqueda.
    - Etiquetador de productos incorporado.
    - Contiene modelos de empresas listos para trabajar (ferreterías, farmacias, papelerías, iglesias, tiendas, publicidades, electrodomésticos, zapatos, repuestos automotrices, muebles, etc.).

    Este programa es de utilidad para cualquier Pyme de Latinoamérica, sin limite de tiempo, ni control de registros y se adapta a todo tipo de actividad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He tratado de utilizar el programa y despues de un par de veces de haberlo abierto, no lo pude abrir mas, perdiendo tiempo en la configuración.

      Eliminar
    2. He tratado de utilizar el programa y despues de un par de veces de haberlo abierto, no lo pude abrir mas, perdiendo tiempo en la configuración.

      Eliminar
  12. Andrea Elizabeth Gómez López
    Clave 11

    Nombre del programa: SMSconta 2010
    Link de descarga: http://smsconta-2010.softonic.com/

    Esta diseñado para PYME (Pequeñas y Medianas Empresas) y lleva todos los aspectos necesarios en la contabilidad.

    Es un programa simple de ejecutar ya que presenta una completa ayuda facil y accesible.

    Presenta variedad de opciones y entre ellas destacan: la administración del IVA, facturas con diferentes tipos de moneda, balances de sumas y saldos y Estados Financieros.

    SMSconta 2010 esta diseñado especialmente para contabilidad basica pueden utilizarlo negocios, empresas o personas particulares.

    ResponderEliminar
  13. *KARLA LETICIA PINEDA REYES
    *CLAVE: 22

    * PROGRAMA CONTABLE
    *Nombre:
    ACCOUNT PRO
    *Link de descarga:
    http://account-pro.softonic.com/

    *Descripción:
    Este programa es para la planificacion financiera y sirve para las pequeñas empresas,negocios.
    Èste tiene muchos catálogos de cuentas y tambien tiene la capacidad de manejar hasta 2000 cuentas de clientes. Con este programa es más fácil registrar los impuestos y descuentos.
    Èste programa es sumamente fácil ya que este no lleva cuentas de debe, haber,porque se usan los signos positivo y negativo para hacer más rápidas las transacciones.
    Account Pro no tiene limite de tiempo de intervalo se puede dejar de dias hasta los máximo 2 años.

    ResponderEliminar
  14. Maria Cristina Culajay Morales
    Programa de Contabilidad
    Nombre del programa: Ciad 2008
    Link de descarga: http://ciad.programas-gratis.net/descargar

    Ciad es una completísima herramienta económica, totalmente en español, que ha sido desarrollada para llevar la administración financiera de cualquier negocio o empresa.

    Ciad se divide en los siguientes módulos: * Facturación,
    * Cuentas por Cobrar y Pagar,
    * Inventarios,
    * Contabilidad,
    * Activos Fijos y
    * Seguridades.

    Desde cada uno de los módulos citados será posible almacenar datos de diferentes empresas, llevar la contabilidad y una numeración para cada una de ellas, gestionar los costos que vayan surgiendo, generar informes por diversos criterios que, además, pueden ser impresos, predefinir ciertas características de la aplicación, añadir imágenes de cada producto/artículo con que se trabaje, llevar el control de las comisiones, generar facturas de compras, etc. Asimismo, cada usuario podrá acceder con su correspondiente contraseña.

    Espero que les ayude mucho este programa ya que es una herramienta que nos ayudará a facilitar la contabilidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. POR FAVOR UN SITIO QUE ME RECOMIENDE DONDE PUEDA ENCONTRAR MAS INFORMACION SOBRE ESTE SISTEMA

      Eliminar
  15. Nelly Alvarez
    Clave: 2
    Link de Descarga: http://contahogar.uptodown.com/

    ♥ContaHogar 2.1.13:

    ♦ContaHogar ofrece una forma muy fácil y agradable de llevar un control exhaustivo sobre los ingresos y gastos del hogar. Es difícil encontrar en un único programa características como potencia, facilidad, adaptabilidad y rapidez, pero aquí las tenemos todas presentes en cada píxel de la interfaz.


    El programa está desarrollado en una interfaz amigable totalmente aconsejada incluso para los usuarios más inexpertos. Además, dada la sencillez de su estructura y funcionamiento, no son necesarios conocimientos sobre el tema de la contabilidad.

    Antes de empezar a hacer balance de cuentas, es necesario determinar la estructura de tu economía personal. Para ello tendrás que determinar Conceptos contables como gastos o ingresos, las fuentes de ingreso y la categoría de Apuntes en la que se añadirán los movimientos.

    Una vez tengamos todos esos datos podremos crear un presupuesto mensual y revisar las desviaciones de este mismo para que no nos pasemos ningún mes del máximo establecido. También podrás realizar apuntes contables, gráficas presupuestarias, importación de datos bancarios norma 43...

    Todos estos datos pueden ser encriptados mediante contraseña establecida por el usuario. Esto garantiza que los datos sean confidenciales y privados.

    ResponderEliminar
  16. Nombre: ♫ Irene Hernández ♪
    Clave: 13
    Link de descarga: http://express-accounts.softonic.com/

    Express Accounts Maneja cuentas Bancarias almacenando la información en su propia base de datos.

    El programa está estructurado en varias partes:
    * La primera dedicada a las transacciones y pagos tiene un esquema preparado donde requiere los datos necesarios para la realización del pago así como un registro de fechas en las que se realiza cada uno.

    * La segunda para los depósitos en esta área el programa posee los espacios requeridos con los datos de la cuenta así como el monto del depósito y un área especial para realizar el registro contable.

    * Los informes en general ocupan el tercer apartado: balances, informe de ganancias y pérdidas, pagos por realizar, todos estos se podrán consultar a la fecha que se indique al momento de ingresar a cada uno de ellos lo que permite analizar los saldos anteriores. Por último, se encuentran opciones como añadir y modificar cuentas.

    ResponderEliminar
  17. Leslie Johana Hernández Tobar Clave: 14

    LINK:http://mitoconta.softonic.com/

    Mitoconta es un rápido sistema de contabilidad general destinado principalmente a las pequeñas o medianas empresas (PYMES) que basa su potencia en la rapidez y sencillez de manejo.
    Algunas de las características de Mitoconta son el soporte para múltiples usuarios, mayores, cuentas, subcuentas, diario, nivel 01 y 02, extractos contables, acumulados, balances de sumas y saldos, 347, balances generales, IVA soportado y repercutido, asientos modelo y múltiples listados configurables. Todo el trabajo se realiza desde una única ventana principal, desde la que accederemos a las diferentes opciones disponibles. Estas otras opciones no pueden solaparse, pero todo el conjunto es muy claro e intuitivo.
    Destacable por la rapidez de sus tareas.
    Nota sobre Mitoconta:
    Requiere registro obligatorio
    Acerca de la licencia:
    • Totalmente funcional durante el año 2006
    Para utilizar Mitoconta necesitas:
    • Sistema operativo: Win2000/XP

    ResponderEliminar
  18. ►Nelly Alvarez
    (Comentario verdadero)
    Clave: 2
    Link de Descarga: http://contahogar.uptodown.com/

    ♥ContaHogar 2.1.13:

    •ContaHogar es un programa muy fácil,
    adaptable, rápido de y agradable de usar
    para llevar nuestro control sobre los ingresos y gastos que hacemos.

    Este programa está dispuesto para cualquier persona y por la sencillez
    de su estructura y funcionamiento,
    no es necesario tener conocimientos contables.

    Este programa te permite realizar balance de cuentas,apuntes contables, gráficas presupuestarias,importación de datos bancarios y apuntes de los
    movimientos que se hagan.

    Después de que tengamos todos los datos
    necesarios podremos crear un presupuesto
    para llevar un buen control de nuestro dinero y para que todo esto sea más seguro podrás crear un usuario y así los controles que lleves
    serán privados.

    ResponderEliminar
  19. Jennifer Alejandra Alvarado Serrano
    Clave: 1
    Link para descargar
    http://www.megaupload.com/?d=QZT2P3VW

    Es un programa que nos ayuda a llevar control financiero de bancos y caja, gestión completa de ventas y cuentas por cobrar, registro y control de las compras y cuentas por pagar, Supervisión de clientes, empleados, y proveedores por medio del modulo de expedientes, ha firmado convenio para que el programa administrativo contable UNIONPYME - EASY sea utilizado como herramienta de aprendizaje contable en los cursos y seminarios de algunas Universidades y Colegios de gran prestigio.

    EASYtiene autoguardado cada minuto, si se fuera la luz o se apagara la PC se perderá solo la información de los últimos segundos.

    ResponderEliminar
  20. Maria Alejandra Yupe López
    Clave:28
    Link para descargar:
    http://mini-contabilidad.programas-gratis.net/

    Con Mini Contabilidad se puede controlar todas las contabilidades que una empresa necesite tales como:

    *Entrada y salidas de dinero
    *Datos de cuentas bancarias
    *Tarjetas
    *Pagos
    *Varios gastos

    Y varias cuentas como:
    *Ventas
    *Clientes
    *Proveedores

    Es un programa dirigido a la actividad profesional, también con él se puede llevar la contabilidad personal. Tiene altas opciones de cuentas tarjetas bancarias, un control detallado de los egresos e ingresos, que lo realiza a través de graficas, realiza apuntes a modo de libro de contabilidad, etc.
    Este programa es eficaz ya que posee un flexible sistema de búsquedas, que permite seleccionar ingresos y egresos de diversos criterios por:

    *Fecha
    *Clave
    *Cuenta
    *Tipo de apunte

    ResponderEliminar
  21. Grado: 5to perito contador
    Clave: 9
    Contabilidad domestica
    http://contabilidad-domestica.softonic.com/
    este progrma nos permite llevar la contabilidad de nuestro hogar puedes llevar todos tus cuentas o gastos que realizas para llevar un mejor control de todo
    tien una gran variedad de campos como los siguientes:
    Cuentas
    Apuntes
    Grupos
    Presupuestos
    Agenda
    y este programa tiene opcion como cuando busques tus gastos o cuentas las puedes buscar por forma alfabetica o por codigos o tambien fechas este programa es muy facil de utilizar compruebalo y si lo descargas gratuito tendras 30 dias habiles para descubir lo que tiene espero que lo descargues te gutara suerte

    ResponderEliminar
  22. nombre: Sonia Maribel Catalan Reyna
    Grado: 5to p.c.
    clave: 6
    nombre del programa: Libro Gastos-Ingresos 1.06
    link para descargar: http://libro-gastos-ingresos.programas-gratis.net/

    bueno su nombre lo dice es un programa en el cual se lleba el libro de gastos-ingresos se trata de llevar un registro de lo que son los ingresos y los gastos de una empresa que sea pequeña o de poco movimiento.
    entre sus caracteristicas es que es muy sencillo y muy facil de manejar tambien como todo programa contable lleva un control de informacion de los proveedores,control de clientes y tambien facturacion de cada pedido.

    ResponderEliminar
  23. Diana Lucia Tejax Folgar Clave: 24

    Nombre del Programa: ContaMas
    Link para descargarlo: http://contamas.softbull.com/

    Este programa ayuda a llevar de manera fácil, ordenado y sencillo todos los gastos e ingresos que se realicen, así como tambien clasificar a la clase de cuenta que pertenescan (gastos o ingresos).

    Contiene opciones tales como:
    >Actualizar Ejercicios: Cuenta con la capacidad de actualizar tantos ejercicios como se ordenen.
    >Cuentas: Puede llegar a crear 99999 cuentas (saldos, movimientos, gastos, ingresos por cuentas.
    >Apuntes: Modifica, busca los apuntes que se quieran, se puede observar ordenados por fechas o por cuentas los gastos, ingresos, libretas bancarias.
    >Facturas: Crea facturas; ordenadas por concepto, o si ya fueron pagadas o anuladas.
    >Presupuestos: Realiza presupuestos por cuenta o general que ayuda a llevar un mejor control de los ingresos y egresos.
    >Utilidades: Crea, Restaura copias de seguridad, da la opcion de colocar contraseña para cuidar los datos así como también avisa fechas o asuntos importantes.

    ResponderEliminar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  26. Gabriela Barrientos
    Grado: 5to Perito Contador
    Clave: 4

    Link de descarga
    http://contaplus-elite.programas-gratis.net/

    Bajo el nombre de ContaPlus nos encontramos con una gran familia de productos, diseñados para llevar la gestión contable y financiera de las pequeñas y medianas empresas (pymes).

    ContaPlus Élite es una versión adaptada del programa original, que te permitirá llevar no sólo la contabilidad financiera de tu negocio, sino también, toda la contabilidad analítica y presupuestaria. Incluye herramientas de gestión de cartera, regularización automática del IVA, gestión de asientos periódicos, consolidación de balances, libro inventario, y otras muchas utilidades que harán de ContaPlus Élite tu mejor herramienta de trabajo.

    Y todo ello, bajo un entorno diseñado con un nuevo escritorio en el que a simple vista podrás visualizar la información más relevante de la gestión contable de tu negocio. Esta edición de ContaPlus Élite soporta módulos multiempresa y multiusuario.

    ResponderEliminar
  27. aymè del rosario orozco pineda
    5to. p.c. clave: 19

    Contabilidad Moyata es una completa aplicación, totalmente en español, desarrollada para llevar toda la contabilidad de una empresa, así como para poder realizar transacciones contables.

    Desde Contabilidad Moyata podrás obtener toda clase de informes a partir de los datos de tu contabilidad, así como información de los balances, pérdidas y ganancias, sumas y saldos; también podrás configurar los asientos contables automáticamente, etcétera.

    Todos los registros que se realizan de los comprobantes en Contabilidad Moyata se guardan automáticamente, para que, así, posteriormente puedan ser consultados. Permite configurar la moneda y el símbolo monetario de cada país.

    Para el correcto funcionamiento de Contabilidad Moyata necesitas tener instaladas las MS Access 2000 o superior.

    link para descargar:
    http://contabilidad-moyata.programas-gratis.net

    ResponderEliminar
  28. JOSSELINE JOSEFINA MENDEZ ESCOBAR...
    CLAVE 16.
    CONTASOL:
    ESTE PROGRAMA CONTABLE NOS AYUDA A LLEVAR EL REGISTRO INICIANDO DESDE UN INVENTARIO ASI COMO EL MOVIMIENTO QUE CADA UNO DE LOS DEPARTAMENTOS TIENE COMO LO ES EL MOBILIARIO Y EQUIPO ASI COMO LAS MERCADERIAS PARA QUE PODAMOS VER DE ESTA MANERA LA SITUACION FINANCIERA DE LA EMPRESA DE UNA FORMA MAS CONCRETA...
    PODEMOS LLEVAR LOS REGISTROS DE CADA UNA DE LAS CUENTAS TERMINANDO CON EL ESTADO DE SITUACION...
    POSEE LOS QUE SON GRAFICAS PARA REPRESENTAR DE UNA MEJOR MANERA LA SITUACION ACTUAL DE LA EMPRESA...
    ASI COMO EL ESTADO FINANCIERO DE LA MISMA...
    POSEE EL LIBRO DE CLIENTES Y PROVEEDORES PARA REGULAR LAS CUENTAS DE UNA MANERA MAS COMPLETA Y SATISFACTORIA PARA LA EMPRESA...
    Y TIENE UTILIDADES COMO LO SON EL CALENDARIO, CALCULADORA Y AGENDA DIARIA...
    EL MAS COMPLETO PROGRAMA PARA UNA CONTAILIDAD MAS EFICAZ...
    http://contasol.softonic.com/descargar

    ResponderEliminar
  29. HASTA AQUÍ TOMÉ EN CUENTA PARA LA TAREA

    ResponderEliminar
  30. María Fernanda Guerra
    Clave: 12
    5to. P. C.
    Programa: ConGeneIros para Access 2000
    Link: http://congeneiros-para-access-2000.programas-gratis.net/

    Entre las características principales de ConGeneIros destacan sus módulos de consultas e informes desde donde se pueden realizar presupuestos, llevar el control de libros contables, informes de pérdidas y ganancias, emitir facturas, etc.

    ConGeneIros está totalmente en español permitiendo además realizar inventarios, facturación y contabilidad, siendo destacable que no necesita ningún cierre especial para poder actualizar los saldos de un determinado período de tiempo.

    Lo siento, aunque no lo coloqué a tiempo para la tarea, acá está.

    ResponderEliminar
  31. Dependiendo de en que pais te encuentres, puedes ver éste sitio para conocer como con Excel se puede llevar una contabilidad completa: http://paramicroempresarios.com espero que les sea de utilidad, aunque si no, también allí se puede descargar la ultima version del Programa contable Easy10

    ResponderEliminar
  32. jueves, 10 de mayo de 2012
    https://skydrive.live.com/redir.aspx?cid=95d72efde9b96028&resid=95D72EFDE9B96028%21111&parid=95D72EFDE9B96028%21109
    Integrantes:
    Velma Alvarado
    Delmy Arriaga
    Jocelin Medrano
    Odalis Rivera,
    Matilde Tahuite

    ResponderEliminar
  33. http://www.youtube.com/watch?v=A9qQvXla_wk&feature=youtu.be
    mis aqui esta nuestro trabajo :)

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  35. Los programas contables son la herramienta mejor empleada en el área administrativa, nos permite realizar cualquier operación contable y no es necesario un proceso largo y tedioso como en la antigüedad, este es un video con algunos de estos programas que además todos estan disponibles en Guatemala.
    http://www.youtube.com/watch?v=FyZmHCr0ksY&feature=youtu.be

    ResponderEliminar
  36. INTEGRANTES: SEXTO PERITO CONTADOR 2012
    JOSELYN ANZUETO
    ALEJANDRA CHINCHILLA
    MARIANA CIFUENTES
    EUGENIA HERRERA
    BRIDGET LEAL
    JENNIFER LOPEZ
    ALEJANDRINA LUCERO
    ANA VICTORIA MOLINA
    ADRIANA MORENO
    ANDREA RIVERA

    ResponderEliminar
  37. https://skydrive.live.com/view.aspx?cid=BC40299402F61782&resid=BC40299402F61782%21123#!/?cid=bc40299402f61782&id=BC40299402F61782%21123
    Miss aquí está nuestra presentación.
    Integrantes del grupo:
    Jeymi Barrios
    Sara Coyote
    Ingrid Morente
    Londy Ortiz
    Grecia Paz

    ResponderEliminar
  38. Programas de Contabilidad en el Mercado
    Integrantes:
    Josseline Azurdia
    Monica Ortiz
    Gabriela Perez
    Alejandra Juárez

    https://skydrive.live.com/?cid=feb0a5c62544fad9#!/view.aspx?cid=FEB0A5C62544FAD9&resid=FEB0A5C62544FAD9!150

    ResponderEliminar
  39. http://www.youtube.com/watch?v=BOtVP_o-kis&feature=youtu.be

    Carmen González
    Belén Guerra
    Herminia Alvarez
    Gabriela Aguirre
    Gabriela Barillas
    Ligia Lemus
    Yajaira García
    Alejandra Alvarez

    ResponderEliminar
  40. What is the difference between legal and licensed gambling
    It's 동해 출장안마 also the first time a casino 안양 출장안마 has opened and 벳 365 it is the only place to 안동 출장샵 The 제천 출장마사지 only place to try a game at the casino is by far

    ResponderEliminar
  41. Programas Gratuitos De Contabilidad >>>>> Download Now

    >>>>> Download Full

    Programas Gratuitos De Contabilidad >>>>> Download LINK

    >>>>> Download Now

    Programas Gratuitos De Contabilidad >>>>> Download Full

    >>>>> Download LINK Yr

    ResponderEliminar